Estados Unidos

Un hombre decapita a su pareja a plena luz del día en la calle

El hombre, de 42 años, tenía antecedentes previos a la agresión por un delito menor grave de agresión doméstica. Se encuentra en prisión.

Coche de policía en Estados Unidos

Coche de policía en Estados UnidosPixabay

Publicidad

Un hombre de 42 años ha sido detenido acusado de asesinato en segundo grado por acabar con la vida de su pareja, una mujer de 55 años, en Minneapolis, en Minnesota, EstadosUnidos.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día. El agresor, AlexisSaborit, decapitóa la víctima en mitad de una calle. Varias personas presenciaron el brutal asesinato, según informaron fuentes oficiales.

Varias personas llamaron a emergencias para notificar la presencia del cuerpo de una mujer sin cabeza. Los agentes encontraron el cuerpo de la mujer junto a la cabeza y cerca de allí, en un arbusto, se encontró el cuchillo con el que el agresor mató a su novia.

Gracias a las pruebas que encontraron y al vídeo que circulaba en redes sociales del momento, la Policía pudo capturar a Alexis.

Antecedentes previos

Saborit tenía antecedentes previos a la agresión. Había sido condenado por un delito menor grave de agresióndoméstica. Un par de días antes tenía que presentarse en el tribunal para enfrentarse a sus nuevos cargos, pero no se presentó.

Los amigos de la víctima, MafaldaThayer, indican que llevaba tiempo saliendo con el agresor y que desde el primer momento había sido víctima de violencia de género, indican al medio 'Daily Star'.

También indican que Thayer había llegado hace cinco años a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales. En la actualidad trabajan en las tiendas de Dollar Tree y My Pillow.

Las dos tiendas realizarán despedidas simbólicas a la mujer, que recordaron como una mujer "sumamente esforzada, que llegaba a trabajar hasta 70 horas semanales para salir adelante".

Publicidad