Daredevil Jack Reynolds batiendo un récord de tirolina por su 106 cumpleaños

Publicidad

DICE QUE LA CLAVE ES UNA GOTA DE WHISKY EN EL TÉ MATUTINO

Un hombre celebra su 106º cumpleaños batiendo un récord mundial de tirolina

El jubilado acostumbra a celebrar su cumpleaños de una manera muy atrevida: subió una montaña rusa, hacerse un tatuaje, participar en el desafío del cubo de hielo, etc.

Un jubilado ha batido su tercer récord mundial Guinness en su 106º cumpleaños al convertirse en la persona de más edad que ha montado en una tirolina. Daredevil Jack Reynolds, de Derbyshire, dio un paseo en la tirolina de 60 metros de alto y 400 metros de largo en directo en el programa de televisión británico Good Morning Britain, de ITV, para recaudar fondos para la Stroke Association, una asociación de dedicada a personas que han sufrido un derrame cerebral.

Dando el visto bueno a la cámara, dijo: "Esto habla por sí mismo". Es la última de una serie de atrevidas hazañas: Reynolds celebró su 105º cumpleaños convirtiéndose en la persona de más edad en subir a una montaña rusa. El año anterior, a los 104 años, se convirtió en la persona de más edad que se hizo un tatuaje.

A la edad de 102 años, fue una de las personas de más edad que participó en el desafío del cubo de hielo, recaudando dinero para la investigación de la enfermedad del ELA - con sólo un par de calzoncillos con la bandera de la Unión-.

Cuando se le preguntó cómo fue su paseo en tirolina en comparación con sus aventuras anteriores, respondió: "Es diferente, pero es mejor. Ha sido un día muy bueno hoy. Ha sido perfecto". La guinda del pastel de su cumpleaños fue la entrega de su tercer certificado de Récord Guinness.

Reynolds ha explicado en otras ocasiones que es la gota de whisky que añade a su taza de té matutino lo que le ha ayudado a mantenerse en forma y saludable. En su página de JustGiving, señaló: "Se ha convertido en una tradición que en mi cumpleaños use mi nueva era para ayudar a recaudar dinero para organizaciones benéficas dignas'. Añadió: "Por favor, sigan mi viaje y ayúdenme a lograr mi objetivo para esta gran causa".

Publicidad