Nicki Minaj y su hermano Jelani Maraj

Publicidad

Violación

El hermano de Nicki Minaj, Jelani Maraj, condenado a 25 años de prisión por violar a su hijastra

Jelani Maraj, hermano de Nicki Minaj, ha sido condenado a 25 años de prisión por violar a la hija de su ahora expareja, de 11 años, en su casa en Long Island.

En resumen
  • La niña declaró que las violaciones se daban hasta cuatro veces a la semana y, a veces, dos veces al día.

El hermano de Nicki Minaj, Jelani Maraj, ha sido condenado a 25 años de prisión por violar a una niña de 11 años en su casa en Long Island. La víctima de esta agresión sexual es la hija de su ahora expareja, Jacqueline Robinson.

Maraj fue arrestado en diciembre de 2015 y acusado de agresión sexual depredadora contra una niña. La pequeña confesó en un juicio celebrado en el año 2015 que Maraj la violó repetidamente mientras su madre estaba en el trabajo y en 2017, fue declarado culpable.

En aquel momento, su abogado apeló el veredicto, acusando a la madre de la niña de inventar las acusaciones para obligar a Minaj a pagarle a la familia 25 millones de dólares, según informó The Associated Press. Los fiscales alegaron que se encontró evidencia de ADN vinculada a Maraj en los pantalones de pijama de la niña.

La niña declaró que las violaciones se daban hasta cuatro veces a la semana y, a veces, dos veces al día. Su hermano menor también habló durante el juicio alegando que fue testigo de uno de los ataques.

Publicidad

Imagen de archivo de una mujer muerta en la cama

Un menor estrangula y mata a una mujer por reírse de él durante el sexo

El joven acusado de asesinato tiene 17 años y conoció a la víctima en un bar de Frankfurt.

Imagen en Moncloa

Sánchez y Albares reciben al grupo de contacto árabe para Palestina

Este martes España reconoció el Estado Palestino y este miércoles, en Moncloa, el presidente del Gobierno ha recibido a una delegación de ministros de países árabes como Arabia Saudía, Catar o Jordania. También al Ministro de Exteriores de Palestina. Tras ello, han ofrecido una rueda de prensa junto al ministro de Exteriores para mostrarle su agradecimiento.