precios desorbitados

Dos hamburguesas y tres cafés por 81 euros, la desorbitada cuenta que pagaron unos turistas en Roma

Unos turistas han denunciado la desorbitada cuenta que pagaron en un restaurante cerca de la Ciudad de Vaticano. La imagen se ha hecho viral en redes y ha indignado a muchos usuarios.

Antena 3 Noticias
  Italia | 13/05/2019
Roma
Roma | Pixabay

No es la primera vez que sucede: un turista se acerca a un restaurante en una zona turística y cuando pide la cuenta se lleva una sorpresa.

El último caso ha sucedido en Roma en el 'caffè Vaticano' cerca de la Ciudad de Vaticano (Roma). Unos turistas pidieron dos hamburguesas y tres cafés y les cobraron 81 euros.

 

La pareja pagó dos platos por 50 euros más tres cafés por 16 euros. A esto hay que sumarle el servicio en la mesa por el que pagaron 8 euros.

La imagen se ha hecho viral en redes y ha provocado una oleada de críticas. Muchos usuarios han criticado situaciones similares.

También te puede interesar...

La desorbitada cuenta de unos turistas en Ibiza: 52 euros por cuatro bebidas

Llega el fin de las falsas gastroenteritis de los turistas británicos en España gracias a un endurecimiento de las normas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.