Tienda de Primark

Publicidad

EN UNA TIENDA DE INGLATERRA

Hallan un hueso humano en un calcetín de la cadena Primark

El hallazgo ha sido advertido por un consumidor de una tienda de la cadena en Colchester, Inglaterra. La Policía británica se encuentra investigando el suceso para poder determinar el origen y el tiempo del resto óseo.

La policía británica junto con la cadena de ropa Primark se encuentran investigando el hallazgo de un hueso humano en el interior de un calcetín en una de sus tiendas en Colchester, Inglaterra.

El suceso comenzó a investigarse cuando un cliente avisó a las autoridades de que al llegar a su casa y revisar lo que había comprado, encontró un hueso.

Aunque según la Policía no parece el resultado de una herida reciente, van a examinarlo para determinar el origen y el tiempo del resto óseo. No es la primera vez que la cadena se enfrenta a situaciones similares, en las que se colocan objetos diversos en la tienda con el objetivo de generar expectación.

Aunque el hallazgo tuvo lugar el pasado 10 de diciembre, el suceso se ha conocido ahora a través de las redes sociales, en las que consumidores se quejan y piden a la cadena que revise mejor las prendas.

Publicidad