Sucesos

Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer en un céntrico parque de París: "El horror absoluto"

Las partes del cadáver estaban en una bolsa de plástico en el Buttes-Chaumont, el parque más popular de la capital francesa.

Policía francesa

Policía francesaEFE

Publicidad

Macabro hallazgo en un céntrico parque de París. Trabajadores del Ayuntamiento de la capital francesa han encontrado en el Buttes-Chaumont, el parque más grande y concurrido de la ciudad, el cuerpo desmembrado de una mujer.

El cuerpo habría sido localizado en una bolsa de basura sobre el medio día de este lunes tras lo que investigadores franceses encontraron este martes la cabeza y otros restos humanos en el céntrico parque. Parte de los restos hallados se ubicaban en unas antiguas vías del tren que atraviesan la zona según la fiscalía de París, que precisó que "la identificación está en curso".

Los nuevos restos corresponderían a la mujer

Según la cadena de televisión BFMTV y el diario Le Parisien, que son los medios que avanzaron la información, los nuevos restos pertenecerían a la mujer. Trabajadores de mantenimiento del jardín encontraron este lunes la pelvis y los muslos. Fuentes policiales señalan que los restos hallados el lunes todavía vestía unos "vaqueros azules".

Tras el suceso, el parque se encuentra cerrado. La justicia ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. Mientras se espera la autopsia, algunas de las principales incógnitas que rondan por el momento este caso son la identidad de la mujer y cuándo murió.

Los primeros restos se localizaron el lunes sobre el medio día. Fueron unos trabajadores de mantenimiento del parque los que los encontraron. Este martes se han localizado la cabeza y otros restos, al parecer, en una bolsa de basura.

Este terrible suceso ha ocurrido en el parque más grande y concurrido por familias y miles de personas cada día, el parque Buttes-Chaumont. Ahora, ya se ha abierto una investigación, que tratará de esclarecer los motivos y las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Publicidad