LOS VECINOS ESCUCHARON FUERTES RUIDOS

LOS VECINOS ESCUCHARON FUERTES RUIDOS

Hallan a cinco personas degolladas en una casa de universitarios en Costa Rica

Los cinco degollados, tres hombres y dos mujeres, se encontraban en el interior de una vivienda de universitarios en Liberia. Además, la policía encontró a una mujer con una gran herida en el cuello, que ya ha sido trasladada al hospital.

La policía ha encontrado a cinco personas degolladas y una muy grave en una vivienda usada por universitarios en Costa Rica, según ha explicado un portavoz del Ministerio de Seguridad Pública (MSP). Los cinco degollados, tres hombres y dos mujeres no identificados, se encontraban dentro de una casa en Liberia (norte del país) utilizada por un grupo de estudiantes universitarios, agregó la fuente.

Además, una mujer con una gran herida en el cuello ha sido trasladada a un hospital de la zona en estado muy grave. Al parecer, los vecinos escucharon fuertes ruidos y gritos y avisaron a la Policía, que al llegar se encontró con los cadáveres y la mujer agonizante.

La Policía peina la zona con medios aéreos y ha reforzado la vigilancia en la cercana frontera con Nicaragua. Por el momento, se desconocen más datos, mientras se inician las investigaciones relativas a este suceso.

EFE | Madrid | 19/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.