Reino Unido

Habla el taxista que llevó a Harry y Meghan en su delirante carrera por Nueva York: "Fue una locura"

El taxista que llevó al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle durante la persecución en coche en Nueva York ha contado su intensa experiencia a los medios de comunicación.

Publicidad

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se vieron involucrados el martes por la noche en una "persecución en coche casi catastrófica" por las calles de Nueva York, tal y como informó un portavoz de la pareja a través de un comunicado. Ahora, el taxista que llevó a los duques de Sussex durante el suceso ha contado su intensa experiencia a los medios de comunicación.

El conductor, que se identificó como Carlos, dijo que recogió a la pareja real en el hotel donde se alojaban y que los llevó a varios lugares de la ciudad, como el edificio de las Naciones Unidas y el Memorial del 11-S. Además, asegura que no sabía quiénes eran sus pasajeros hasta que vio a los paparazzi siguiéndolos por las calles.

"Fue una locura, había coches y motos por todas partes tratando de acercarse a ellos. Yo solo intentaba conducir con cuidado y seguir las indicaciones que me daban", relató el taxista.

"Se nota que se quieren mucho. Espero que encuentren la paz y la felicidad que buscan"

Carlosdijo que Harry y Meghanse mostraron muy amables y simpáticos con él y que incluso le invitaron a tomar un café cuando terminaron su recorrido. "Me dijeron que les gustaba mucho Nueva York y que querían conocer la vida real de la gente. Me preguntaron por mi familia, mi trabajo, mis sueños. Fueron muy humildes y sencillos", afirmó.

El conductor reconoce que se sintió honrado de haber sido su taxista y les desea lo mejor en su nueva vida. "Son una pareja muy bonita y se nota que se quieren mucho. Espero que encuentren la paz y la felicidad que buscan", concluyó.

Una de las parejas más mediáticas del mundo

El príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas más famosas y polémicas del mundo. Desde que se conocieron en 2016, su historia de amor ha estado marcada por el escrutinio mediático, las tensiones familiares y las decisiones controvertidas.

En 2020 sorprendieron al mundo al anunciar la renuncia a sus funciones reales y su traslado a Estados Unidos, donde han buscado una vida más privada e independiente. Aunque esta decisión no les ha librado de continuar en el objetivo de los paparazzi, que les han perseguido en varias ocasiones, incluso con riesgo para su seguridad. La última vez esta misma semana, cuando Harry y Meghan se vieron involucrados en una "persecución en coche casi catastrófica" por parte de unos fotógrafos en Nueva York, según denunció su portavoz.

La pareja había acudido a la ciudad neoyorquina a un acto benéfico en el que Meghan recibió un premio por su labor humanitaria. Fue al salir de la ceremonia cuando fueron acosados por varios vehículos durante más de dos horas, lo que provocó situaciones peligrosas tanto para ellos como para otros conductores y peatones.

Un incidente que recuerda al de Diana de Gales

Harry y Meghan han expresado en varias ocasiones su malestar por el trato invasivo de la prensa, que les recuerda al que sufrió la madre del príncipe, Diana de Gales, fallecida en un accidente de coche mientras huía de los paparazzi en París en 1997.

La pareja ha emprendido acciones legales contra algunos medios por violar su derecho a la intimidad y recopilar información ilícita sobre ellos. A pesar de las dificultades, Harry y Meghan han seguido adelante con sus proyectos personales y profesionales, como la fundación Archewell, la productora Archewell Audio y el acuerdo con Netflix para crear contenidos audiovisuales.

Además, la pareja ha ampliado su familia con el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana, en junio de 2022.

Publicidad