Publicidad

Detenida

Graban a una cuidadora pegando a un joven con autismo en Reino Unido

En las grabaciones de la cámara de seguridad se ve cómo la cuidadora empuja, abofetea y arrastra al joven mientras la madre se encuentra en otra habitación de la casa.

Una cuidadora de 62 años ha sido grabada mientras agrede a un joven que tiene autismo y no puede hablar. La mujer ha sido encarcelada durante cuatro meses después de admitir un cargo de maltrato.

Las imágenes, que acaban de salir a la luz, revelan el maltrato que sufrió el propio joven, cuando ella estaba contratada para cuidar de él durante las noches.

La madre del joven contrató a la cuidadora ya que ella necesitaba ayuda al tener dos hijos con autismo. Ha señalado a los medios locales que está "desconsolada, lo que vi en esos vídeos me destruyó. Confié en Pearline Baurg y se convirtió en un miembro de la familia, pero era una buena actriz. Ella es malvada".

Ella señaló que había instalado una cámara de seguridad en la sala para vigilar a los niños por si necesitaban algo. Además señala que Pearline era consciente de la cámara.

"Se volvió un miembro de la familia y diría que podía entender por lo que estaba pasando. Pero un día miré las cámaras y me horroricé", señala la madre. Y añade: "vi como Pearline arrastraba a Peter con el pijama, empujándole sobre la cama y abofeteándole".

Publicidad