La pareja en una fotografía antigua

Publicidad

EL HOMBRE HA SIDO DETENIDO

Graba en vídeo la discusión con su marido antes de morir al caer de un séptimo piso en EEUU

La mujer decidió grabar la discusión con un móvil, unas imágenes que han resultado ser clave para la policía. En el vídeo "se la oye gritar mientras se cae y se escucha el golpe de su cuerpo golpeando el suelo", señala el informe policial.

Una mujer ha fallecido tras caer desde una altura de siete pisos en un estacionamiento cerca del 'Busch Stadium', en Illinois. Allissa L. Martin, una joven de 27 años, estaba discutiendo con su marido Bradley S. Jenkins, minutos antes de caer.

Según ha publicado la CNN, la mujer decidió grabar la discusión con un móvil, unas imágenes que han resultado ser clave para la policía. El hombre ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su esposa.

La mujer fue encontrada muerta la madrugada del domingo en una rampa de un aparcamiento de St. Louis, cerca del 'Busch Stadium', donde los recién casados ​​y algunos compañeros de trabajo asistieron a un partido. Los investigadores encontraron el móvil de Allissa en el séptimo piso del parking, justo arriba de la zona donde se encontró su cuerpo.

Allissa logró grabar en vídeo parte de la discusión, hasta que se le cayó el teléfono. "Durante la grabación, puedes escucharla gritar para que deje de darle un puñetazo en la cara", señala el informe policial. "Poco después, se la oye gritar mientras se cae y se escucha el golpe de su cuerpo golpeando el suelo", apunta.

Las autoridades ha informado de que Bradley ha negado haber estado en el techo del aparcamiento y alega que la discusión entre él y Allissa nunca fue física. El detenido podría enfrentarse a cargos de homicidio mientras continúa la investigación, dijeron las autoridades.

Un portavoz de la oficina del abogado de St. Louis ha informado de que el vídeo del móvil no se dará a conocer debido a que la investigación está en curso.

Publicidad