Bahamas

Ofrecen 100.000 euros para la pareja que quiera cuidar una isla privada en las Bahamas

Una familia de Florida busca a una pareja para que se encargue de cuidar su isla privada de Bahamas. Ofrecen 100.000 euros al año, coche y seguro médico.

Publicidad

Una familia de Florida ha lanzado una oferta de trabajo a la que pocos podrán resistirse. Ofrecen entre 100.000 - 120.000 dólares (830.000 - 900.000 euros) por cuidar su isla privada en las Bahamas. Buscan a una pareja con experiencia para que lo haga y que también se encargue de la mansión que hay en la isla.

Además de este buen sueldo, ofrecen un coche y seguro médico. Por ello, solicita que al menos uno de los miembros de la pareja tenga carné de conducir y ambos deben tener el derecho legal de trabajar en los Estados Unidos.

La oferta de trabajo

La familia ofrece cerca de 100.000 euros al año para la pareja, seguro médico y dental, coche provisto para tareas laborales. Además se suma la opción de reubicación para aquellos que buscan mudarse a la zona: alojamiento proporcionado en ambas propiedades dentro de las propiedades familiares.

En la oferta de empleo en Bahamas, publicada en jobs.poloandtweed.com, se informa de cómo es la familia contratante. Está formada por cuatro miembros, con dos hijos adultos (que todavía viven en casa), tiene un alto patrimonio neto y residen entre Naples, Florida, y su isla privada en las Bahamas.

"La finca de las Bahamas consta de cuatro casas con cuatro dormitorios en cada hogar. La familia emplea mantenimiento de jardines, jardineros, personal de piscinas,... , pero ahora está buscando una pareja doméstica con experiencia para convertirse en miembros del equipo a largo plazo para ayudar a administrar y cuidar sus hogares y viajar con la familia", señala la oferta de trabajo en Bahamas.

¿En qué consiste el trabajo?

La pareja que sea contratada tiene libertad para dividir las tareas como desee, debe tener iniciativa y una gran capacidad de autogestión. "Debe tener una actitud positiva, segura de sí misma, discreta, profesional y con excelentes modales. Debe tener buena presencia, buen ojo para los detalles minuciosos y un verdadero amor por el servicio y el cuidado de sus deberes profesionales", señala la oferta.

"Debe tener confianza en todos los aspectos de la limpieza y ser capaz de limpiar y cuidar la casa con un alto nivel, con gran atención a los detalles. Usted será responsable de la limpieza diaria y profunda de la casa y se asegurará de que esté siempre ordenada y presentable. Haciendo camas, limpiando baños y todas las áreas de la casa. También será responsable de lavar la ropa, planchar y asegurarse de que la casa esté bien presentada y cuidada en general. La atención a los detalles es extremadamente importante y debería disfrutar trabajando con altos estándares según lo soliciten los directores", incide la familia.

El horario de trabajo será 5 días a la semana, de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas. "Con flexibilidad para trabajar ocasionalmente los fines de semana o las tardes cuando se acuerde de antemano, pero esto se consideraría tiempo extra y se pagaría además", señala la oferta. Además se requiere un buen nivel de inglés para comunicarte con la familia.