William acaricia a su hermano pequeño Thomas

Publicidad

SU MUERTE HA CONMOCIONADO LAS REDES SOCIALES

Fallece el bebé de cinco meses con cáncer terminal al que su hermano consolaba

William, el hermano del pequeño, no entiende la muerte de Thomas. "¿Volverá cuándo llueva?", se pregunta, ya que su madre le ha explicado que Thomas está en el cielo.

Thomas, el bebé de cinco meses que padecía un cáncer terminal, ha fallecido. El pequeño dio la vuelta al mundo después de que su madre publicara una fotografía de Thomas junto a su hermano William.

Tumbados en el sofá, así se encontró Sheryl Blanksby a sus dos pequeños al entrar en el salón. De fondo pudo escuchar una frase que le conmovió el corazón, tal y como expresó en su cuenta de Instagram. William le decía a Thomas: "Tu hermano mayor está aquí, todo está bien".

William no entiende la muerte de su hermano y se pregunta: "¿Volverá cuándo llueva?", ya que su madre le ha explicado que está en el cielo. En una entrevista recogida por Daily Mail, la madre confiesa lo duro ha sido para su familia no saber cuánto tiempo viviría. "He derramado muchas lágrimas y siento un inmenso dolor", confiesta.

El pequeño Thomas ha fallecido esta noche pasada, tal y como publica en su cuenta de Instagram. "Es una inmensa tristeza que compartimos, Thomas creció sus alas de ángel ayer por la noche".

Una publicación compartida de Sheryl Blanksby (mschikee) (@mschikee) el

Thomas nació con una lesión en el brazo derecho que parecía una marca de nacimiento. Al principio nadie le dio importancia, sin embargo a las seis semanas de vida los médicos le diagnosticaron un bulto en el abdomen y una ecografía reveló que tenía un tumor en el riñón.

Thomas fue sometido a una operación para extirparle el riñón izquierdo, pero los males no cesaron ahí. Los facultativos detectaron que Thomas tenía tumores rabdoideos una enfermedad por la que se forman células malignas. Desde entonces se le hallaron lesiones en ambos pulmones y en un hueso en la cadera.

Publicidad