Publicidad

UNA FAMILIA AUSTRALIANA

"Estoy aquí, todo está bien", así consuela un niño de tres años a su hermano bebé con cáncer terminal

"Tu hermano mayor está aquí, todo está bien" esto fue lo que escuchó Sheryl al entrar a la sala y ver a su hijo mayor acariciando al bebé. Thomas con sólo cuatro meses de vida ha sido diagnosticado con un cáncer terminal.

William acaricia a su hermano pequeño Thomas
William acaricia a su hermano pequeño Thomas | Instagram @mschikee

Pocas imágenes consiguen decir tanto como aquellas en las que el cariño traspasa el objetivo de la cámara. La que se muestra a continuación de Thomas y William logra hacerte sentir ese amor fraternal sincero y puro. La caricia con la que William transmite paz al bebé consigue un efecto más relajante que el de muchas canciones de cuna.

Tumbados en el sofá, así se encontró Sheryl Blanksby a sus dos pequeños al entrar en la sala. De fondo pudo escuchar una frase que le conmovió el corazón, tal y como expresó en su cuenta de Instagram. William le decía a Thomas: "Tu hermano mayor está aquí, todo está bien". Y es que detrás de esta idílica estampa de familia se esconde una triste historia.

El pequeño Thomas sufre un cáncer terminal con sólo cuatro meses de vida. Thomas nació con una lesión en el brazo derecho que parecía una marca de nacimiento. Al principio nadie le dio importancia, sin embargo a las seis semanas de vida los médicos le diagnosticaron un bulto en el abdomen y una ecografía reveló que tenía un tumor en el riñón.

Thomas, el bebé enfermo con un cáncer terminal
Thomas, el bebé enfermo con un cáncer terminal | gofundme

Thomas fue sometido a una operación para extirparle el riñón izquierdo, pero los males no cesaron ahí. Los facultativos detectaron que Thomas tenía tumores rabdoideos una enfermedad por la que se forman células malignas. Desde entonces se le han hallado lesiones en ambos pulmones y en un hueso en la cadera.

Según recoge Daily Mail, amigos de la familia han lanzado una campaña en gofundme para recaudar fondos que permitan a esta familia disfrutar juntos del tiempo que les queda con Thomas sin tener que preocuparse por las facturas del hospital.

Publicidad