china | Estaba en una camilla

El escalofriante momento en el que una enfermera tira accidentalmente a un recién nacido al suelo

El pequeño, de apenas unas horas de vida, estaba sobre una camilla de ruedas envuelto en una manta. La enfermera empujó la camilla para que su compañera le cogiese el relevo con la mala suerte de que ésta volcó y el bebé cayó al suelo.

Bebé recién nacido

Bebé recién nacidoLiveleak

Publicidad

Un recién nacido cayó al suelo durante sus primeras horas de vida. El pequeño se encontraba envuelto en una manta en una camilla con ruedas cuando la enfermera, que estaba balanceándole, empujó la camilla para que fuese su compañera quien cogiese el relevo. Sin embargo, la camilla se inclinó hacia delante y volcó.

El bebé no pudo protegerse y se desconoce si ha sufrido daños, tal y como informa el diario Mirror.

Publicidad

Antena3 Noticias

Fernando Cocho, experto en Inteligencia, sobre el intento de asesinato a Trump: "No existe la seguridad al 100%"

El experto en Inteligencia explica que primero se llevan a Vance porque "tenia una situación más expuesta" que Trump

Sospechoso del intento de atentado contra Trump

La carta de Cole Allen antes de intentar atentar contra Trump: "No tengo intención de permitir que un pedófilo, violador y traidor manche mis manos con sus crímenes"

La investigación en torno al intento de atentado contra Donald Trump está centrada en reconstruir qué hizo el sospechoso en las horas previas. El hallazgo de un manifiesto escrito por el tirador resulta clave, ahí le llama al presidente "pedófilo, violador y traidor". El presidente de Estados Unidos ya ha reaccionado a estas acusaciones y asegura que al detenido lo empujó su odio a todo lo cristiano.