Las pequeñas halladas con vida

Publicidad

HAN FALLECIDO AL MENOS 17 PERSONAS

Encuentran con vida a dos niñas de 6 y 8 años en el piso 20 del edificio de Londres incendiado

Una de las hermanas rescatadas del edificio en Londres incendiado está en coma, mientras que la otra está siendo tratada por lesiones. Sus padres, así como otra hermana más pequeña, están desaparecidos, y se desconoce si fallecieron en el edificio o se encuentran en algún hospital.

El incendio en la Torre Grenfell de Londres, en el que vivían entre 400 y 600 inquilinos, le ha costado la vida ya a al menos 17 personas, y se cree que la cifra aumentará. Un día después del devastador incendio, dos hermanas de 6 y 8 años, Tazmin y Malek, han aparecido en un hospital después de que sus familiares emprendieran una intensa búsqueda para encontrarlas.

Las pequeñas fueron rescatadas del piso 20, donde vivían, y una de ellas está en coma.

Los familiares de las niñas iniciaron una campaña en las redes sociales para encontrarlas y finalmente han sido localizadas en el Hospital St Mary. Sin embargo, su hermana pequeña, así como sus padres, están desaparecidos, y los familiares siguen buscándoles por si estuvieran en otro hospital.

El número de muertos es muy posible que aumente según los bomberos avances en las búsquedas de supervivientes por el edificio.

Publicidad