Decapitado

Encuentran a un hombre decapitado en una carretera al sur de Francia en la víspera de Navidad

El cadáver corresponde a un varón de 31 años y su cabeza fue encontrada en una bolsa de basura a cien metros de distancia junto a sus antebrazos.

Encuentran a un hombre decapitado en una carretera al sur de Francia en la víspera de Navidad

Encuentran a un hombre decapitado en una carretera al sur de Francia en la víspera de NavidadPolice

Publicidad

La Fiscalía francesa de Montauban ha informado este sábado del hallazgo de un hombre de 31 años decapitadoen una carretera de la localidad de Albias, en el sur del país, en la víspera del día de Navidad.

El suceso ha dejado consternado a los vecinos de la localidad, las autoridades recibieron la alerta sobre las 16 horas de la tarde del 24 de diciembre de un grupo de personas que paseaban por la zona por donde se encontraba el cuerpo de la víctima.

Sin embargo, fue al día siguiente cuando hallaron la cabeza del hombre, un varón de 31 años, su cabeza fue encontrada en una bolsa de basura a cientos de metros de distancia del resto del cuerpo, aunque en esa bolsa también se encontraron los antebrazos.

Todavía no hay una confirmación oficial de las causas de la muerte aunque las autoridades sospechan que pudo ser víctima de un robo, según informan medios franceses.

La Fiscalía francesa ya ha confirmado en el cuerpo de la víctima "la presencia de varias puñaladas en el tórax y la espalda" y sostiene que "coge fuerza" la hipótesis de que fue mutilado después de morir. Según la propia Fiscalía el hombre fallecido tiene antecedente penales por delitos de tráfico de drogas y robo.

Un hombre decapitado en el Guadalquivir

En octubre de 2021 la Policía Nacional encontró el cuerpo de un hombre decapitado de 60 años que se encontraba flotando en el río Guadalquivir a su paso por Córdoba.

Publicidad