Publicidad

SU MADRE GRABÓ EL MOMENTO EN SU CASA

El emotivo momento en el que una adolescente sorprende a su padrastro con los documentos de adopción

Su madre, Katy Birch, filmó el evento en su casa en Prenton, Inglaterra, en junio.

Jaymi-Lea, de 17 años, ha llamado a su padrastro Jamie "papá" desde que tenía cinco años. Sin embargo, él nunca pensó que ella quisiera convertirlo en su padre legal. Ahora, ella le ha pedido que le firme los documentos de adopción y el emotivo vídeo muestra al hombre llorando al ver que su ya hija ha creado un álbum de fotos con los papeles.

La madre, Katy, asevera que "Jaymi-Lea ha llamado a Jamie 'padre' desde que tenía cinco años, y eso era suficiente para él", y que cuando Jaymi-Lea le dijo que quería pedirle a Jamie que la adoptara, lloró "como un bebé". Afirma que fue decisión de su hija pedirle que la adoptara y que nunca habían hablado sobre el tema. El emotivo momento fue captado por Katy, según informa el medio StoryTrender.

"El día que le dio el libro, se sentía un poco nerviosa, pero sobre todo estábamos muy emocionadas. Lloré filmando, ella lloró dándole el libro, y mi hija mediana, Abbie, lloró viendo lo que sucedía. Solo he visto a mi marido llorar dos veces en 15 años, y verlo leer el libro y ver cómo sus emociones se inundaban, era una sensación cálida y sorprendente", dijo la madre, de quien su esposo ha "cuidado a tiempo completo" ya que Katy tiene fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.

Publicidad