El oso de peluche

Publicidad

SE HA VUELTO VIRAL EN LAS REDES

El emotivo mensaje que un niño deja en un oso panda de peluche que no pudo comprar

"Mi madre no tiene suficiente dinero para comprarme a 'Pandy', así que, por favor, no lo compres porque me pondría muy triste y lloraría", escribió el pequeño con la esperanza de que nadie lo comprase.

La historia de un niño de 10 años de Liverpool se ha vuelto viral en las redes sociales. Leon Ashworth fue a un supermercado acompañado de su madre, Debbie Ashworth, a hacer la compra, cuando Leon se fijó en un oso panda de peluche, del que se 'enamoró' a primera vista.

El pequeño le pidió a su madre que se lo comprara y ella le dijo que no podía porque no tenía dinero para pagarlo, aunque le prometió que unos días volverían para comprarlo. Entonces Leon decidió escribir una nota en la caja del osito para pedir que nadie se lo llevara antes que él, según publica Daily Mail.

"Mi madre no tiene suficiente dinero para comprarme a 'Pandy', así que, por favor, no lo compres porque me pondría muy triste y lloraría", escribió el niño. Al ver el enternecedor mensaje, los trabajadores del supermercado decidieron hacerle una foto y compartirla en Facebook.

La publicación llegó a ojos de la madre de Leon, por lo que se puso en contacto con los empleados. Al llegar al supermercado, les sorprendieron regalándole el peluche. "Es el mejor día de mi vida", confesaba el pequeño.

Publicidad