Devin saluda a los carteros

Publicidad

EL PUEBLO PARTICIPÓ EN LA SORPRESA

La emotiva sorpresa de los carteros de un pequeño pueblo de Massachusetts a un niño con un tumor cerebral

Davin, de seis años, fue sorprendido por más de 50 camiones del Servicio Postal para darle una sorpresa y lograr sacarle una sonrisa.

Un niño que lucha contra un raro tumor cerebral ha recibido una sorpresa por parte de la Oficina Postal de su ciudad y de la que se considera un fan absoluto.

Más de 50 camiones postales de la ciudad de Framingham, Massachusetts (EEUU) han formado un convoy y han desfilado por la calle donde vive Davin, de seis años. Todos los camiones iban decorados con cintas verdes y pegatinas con el hashtag 'WhyNotDevin' ('¿Por qúe no, Devin?'), en respuesta a la campaña que lanzaron sus padres para recaudar dinero para los caros tratamientos médicos a los que tienen que hacer frente.

El servicio postal camino a casa de Devin
El servicio postal camino a casa de Devin | youtube

Los carteros entregaron al pequeño una bolsa llena de cartas con mensajes de apoyo, les hicieron una donación de 2.100 dólares y le dieron la colección de cómic de Linterna Verde.

Devin ha completado recientemente una ronda de quimioterapia, y los médicos están esperando varias semanas antes de ver qué medidas toman.

La familia ha agradecido enormemente el gesto del Servicio Portal, explicando que cualquier gesto que les haga sonreír, es muy útil en estos difíciles momentos.

Publicidad