El chile más picante del mundo

Publicidad

LA VÍCTIMA NO HA DENUNCIADO

Una embarazada introduce chile en la vagina de una mujer después de pillar a su marido engañándola con ella en Vietnam

La embarazada interrumpió a los amantes y, junto a un grupo de cuatro amigas, cogieron a la chica con guantes de látex, la inmovilizaron y la fotografiaron mientras la agredían con la verdura picante.

Ly Chanel, una vietnamita embarazada de 23 años, empezó a sospechar de su marido, Chien Keo, de 24 años, porque a veces desaparecía durante horas, por lo que un día decidió seguirlo junto a cuatro amigas y descubrieron que estaba en un motel. Entonces el grupo descubrió que el hombre estaba manteniendo relaciones sexuales con una joven y los interrumpieron, cogieron a la chica y con guantes de látex le quitaron la ropa interior mientras le hacían fotos.

Tras haberle quitado la ropa, abrieron una gran bolsa de chiles 'superpicantes' y los empujaron dentro de la vagina de la mujer, causándole un dolor insoportable mientras seguían fotografiándola. En las imágenes, que publicaron en internet como venganza, se puede ver cómo la víctima está inmovilizada por la cabeza, brazos y piernas y manchada por los pimientos, según informa 'Metro', instantáneas que han provocado la reacción de los que las han visto, que opinan que el castigo lo debería haber recibido el marido.

La Policía ha señalado que la víctima no ha denunciado la agresión, pero Ly Chanel podría ser multada si la acusa y demuestra que el chile ha provocado lesiones en los órganos genitales de la otra mujer en virtud del artículo 104 del Código Penal del país.

Publicidad