Publicidad
INTETA RELANZAR SU IMAGEN
Trump promete "limpiar el pantano" de la corrupción en Washington
El candidato republicano ha presentado un programa que representaría un cambio radical en la política del país. En lo económico, el magnate promete la creación de 25 millones de puestos de trabajo en 10 años y en materia de inmigración, ha repetido que construirá un muro con México.
Elecciones EEUU
Si este martes fue el turno de su esposa en la jornada del miércoles la palabra la tuvieron sus hijos. Donald Jr. y Tiffany, dos de los cinco hijos de Donald Trump, presentaron al candidato republicano como un gran padre y un hombre luchador que "lo da todo" en cada proyecto que emprende. "Mi padre me enseñó que con esfuerzo y determinación puedes hacer lo que quieras. Él ha hecho honor a esas palabras con su vida. Una de sus cualidades definitorias es que lo da todo y todo lo que hace lo hace bien", dijo Tiffany, su cuarta hija y fruto de su segundo matrimonio
Trump dice que Clinton deja un legado de "muerte, destrucción y debilidad"
Donald Trump es ya oficialmente el candidato republicano a la Casa Blanca. El magnate estadounidense se ha dado un baño de masas en su discurso de aceptación del cargo arropado por toda su familia. En su discurso final ha dicho que hará que Estados Unidos sea "más grande, mejor y más fuerte". Un largo discurso en el que ha destacado la seguridad del país, Trump ha llegado a hablar de "restaurar el orden público".
Ejecutado por rebeldes el líder de las Fuerzas Tigre de Siria acusado de crímenes de guerra
Talal Dakkak, conocido por alimentar a su león con prisioneros, fue ejecutado en Hama.