Hillary Clinton y Tim Kaine

Publicidad

EN UN ACTO EN MIAMI

Clinton, sobre su candidato a vicepresidente: "Es todo lo que no es Donald Trump"

Ésta ha sido la primera comparecencia en público de Clinton y Kaine desde que anunció que será él su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales. La exsecretaria de Estado además definió a Kaine como un "progresista" que pelea por la gente que representa y está acostumbrado a ejecutar como gobernante.

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, afirmó que su candidato a la vicepresidencia, Tim Kaine, "es todo lo que no es Donald Trump" y acusó a su oponente republicano de estar "peligrosamente equivocado" y de "no entender Estados Unidos".

En su primera comparecencia en público junto al senador Kaine por primera vez desde que anunció que será él su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales de noviembre, Clinton se deshizo en elogios hacia él y estableció una comparación entre él y Trump.

La exsecretaria de Estado además definió a Kaine como un "progresista" que pelea por la gente que representa y está acostumbrado a ejecutar como gobernante. Aseguró que su nueva fórmula es un luchador los derechos de las minorías y un comprometido con una reforma migratoria. Subrayo que Kaine está extremadamente cualificado y tiene algo muy importante: "lucha por la gente que representa y da resultados reales".

Clinton y su aspirante a la vicepresidencia fueron recibidos con un largo aplauso por los asistentes al mitin que se celebra en Miami en un abarrotado auditorio de la Universidad Internacional de Florida.

En medio de un predominante público hispano que los coreaba con la canción Ain't No Mountain High Enough de fondo, Clinton dijo estar muy emocionada y agradecida con el recibimiento.

La exsecretaria de Estado y ex primera dama anuncio el viernes en su cuenta de Twitter que el senador por Virginia y exgobernador de ese estado será su compañero en la carrera por la Casa Blanca. Clinton y Kaine serán proclamados oficialmente candidatos a la presidencia y vicepresidencia por la Convención Nacional Demócrata que se celebrará la semana próxima en Filadelfia.

Publicidad