TIENE TRES SEMANAS

TIENE TRES SEMANAS

El zoo de Praga presenta en público a una nueva cría de oso hormiguero

El zoológico de Praga ha presentado públicamente a su nuevo inquilino. Se trata de una cría de oso hormiguero que nació hace tres semanas. Los visitantes podrán disfrutar de su peculiar imagen a través de una ventana que comunica con la dependencia en la que conviven la madre, llamada Kvida, y su cría.

La cría de oso hormiguero ha pesado cuatro kilos. Dicen los cuidadores que hasta el momento no han podido conocer su sexo, pero se intentará determinar a través de un análisis de ADN.

El bebé presenta una buena salud, pero el personal especializado está vigilando, sobre todo los momentos en los que están juntas madre y cría, para que no se tumbe accidentalmente la madre sobre el pequeño. dre Draco.

La cría es el tercer hijo de Kvida y Draco. Sus dos primeros, nacidos en 2015 y 2016, viven ahora en un zoo de Dinamarca y en otro de la ciudad checa de Olomouc.

Antena3.com | Madrid | 16/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.