Irán

El tuit premonitorio de un estudiante muerto en el avión derribado por Irán: "Predije que mi vuelo iría a la guerra"

El estudiante de doctorado en Toronto escribió justo antes de que un misil iraní derribase su avión: "Predije que mi vuelo iría a la guerra".

  • El estudiante es uno de los 176 fallecidos en el avión derribado por Irán
Accidente de avión Irán

Publicidad

Mojtaba Abbasnezhad es una de las 176 personas que perdieron la vida en el avión ucraniano siniestrado nada más despegar de Teherán. Estudiante de doctorado en Toronto perdió la vida en el avión que Irán ha confirmado derribó "por un error humano".

Poco antes de morir este joven publicó en su cuenta de Twitter un escalofriante y premonitorio mensaje. "Predije que mi vuelo iría a la guerra".

La Universidad de Toronto ha lamentado su fallecimiento y el de el resto de pasajeros a través de un comunicado en el que aseguran estar "desconsolados."

En un primer momento se apuntó que el siniestro podría deberse a un fallo técnico de la aernonave. Sin embargo, pronto se publicó un vídeo verificado por 'The New York Times' que demostraría que un misil impactó con el avión de Irán.

Este sábado el presidente Rohaní confirmaba que debido a "un error humano" el Ejército derribó el Boeing 737 de Ukraine International Airline causando la muerte a todos sus ocupantes.

Publicidad

Trump

El desafortunado comentario de Trump sobre las orejas del jefe de la NASA: "Tiene un gran oído, tiene superoídos"

El presidente de los Estados Unidos, reunió a los protagonistas de la misión Artemis II para felicitarles en el Despacho Oval, pero sus burlas hacia el jefe de la NASA desataron una nueva polémica.

La policía de Londres en el lugar del ataque

El Gobierno británico refuerza la seguridad ante la escalada de antisemitismo tras el ataque en Londres

Las cámaras corporales de la policía revelan los momentos previos al arresto del sospechoso del apuñalamiento en Golders Green, mientras el Gobierno británico refuerza la seguridad ante el aumento de incidentes antisemitas.