SUPERFLORACIÓN DE AMAPOLAS

SUPERFLORACIÓN DE AMAPOLAS

El superflorecimiento de amapolas naranjas deja este espectacular paisaje en California

Este invierno en California ha sido particularmente húmedo, dejando una súperfloración de amapolas silvestres que ha cubierto la ladera de una colina del lago Elsinore dejando un espectacular paisaje.

antena3noticias.com | Madrid | 28/02/2019

Después de la tormenta siempre llega la calma. Así lo ha confirmado el sureste de Los Ángeles, que después de sufrir varias intensas semanas de lluvias, ha llegado el calor y con él una superfloración de amapolas silvestres que han dejado un impactante paisaje anaranjado.

La zona más llamativa es la del condado de Riverside, concretamente las laderas del Lake Ellinsore. Aunque florece cada primavera en California, se espera que la exhibición de este año sea especialmente densa y generalizada después del húmedo invierno y que este fenómeno atraiga a cientos de turistas.

Te podría interesar...

Miles de chinos aprovechan el puente para recorrer la provincia de Zhejiang, que cuenta con más de 300 kilómetros de flores

Diseño y paisajes entre fiordos: así son las carreteras panorámicas de Noruega

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.