Publicidad

HA SUSCITADO MUCHA POLÉMICA

El impactante vídeo que muestra a un policía inmovilizando a un niño de diez años que intentaba impedir el arresto de su padre

El cuerpo de policía de Athens-Clark County, EEUU ha publicado en su página de Facebook un vídeo en el que se ve como los agentes están deteniendo a un hombre cuando en un momento dado su hijo se abalanza encima de uno de ellos y el agente lo inmoviliza en el suelo.

El incidente fue publicado por primera vez en el Facebook de Ariel Collins, quien ha declarado que es prima del niño. Después de convertirse en viral, el Departamento de Policía del Condado Athens-Clarke de Facebook explicó en su cuenta de Twitter que estaban revisando el incidente, y luego proporcionó imágenes de una de las cámaras corporales del oficial.

El vídeo muestra cómo el niño es retenido en varias ocasiones por su familia mientras los agentes arrestan a su padre, hasta que repente el niño se abalanza sobre uno de los policías. En ese momento, el niño es empujado contra el capó de un coche de policía y luego inmovilizado en el piso con ambas manos a la espalda.

Publicidad