Rescate

El dramático rescate de un perro atrapado dentro de un vehículo en llamas

Un sheriff rescató a un perro atrapado dentro de un vehículo en llamas. Los hechos ocurrieron en Colorado, en Estados Unidos.

Publicidad

El sheriff de una localidad de Colorado, en Estados Unidos, ha intervenido para rescatar a un perro que se encontraba atrapado en un todoterreno en llamas. Fue un fuego accidental, según las primeras investigaciones en la zona.

El vídeo de la cámara corporal del policía muestra su llegada al lugar de los hechos cuando salía humo por la ventanilla del conductor. El propietario gritó que su perro Hank, un labrador, estaba dentro del vehículo cerrado.

El hombre, muy asustado por la posibilidad de perder a su perro, trató de salvarlo, pero solo consiguió que Hank sacara la cabeza.

El sheriff utilizó su porra retráctil para romper una de las ventanillas laterales y después la trasera antes de sacar a Hank. Una vez lo sacó lo llevó corriendo a la nieve.

"Solo entré y lo agarré. Como que su cuerpo ya había empezado a ponerse tenso, así que supe que estaba muy mal. Nada importaba en ese momento más que sacar a Hank del auto", explicó el sheriff.

Un vecino le dijo al agente que su esposa era veterinaria, pero cuando llegó a casa, Hank ya correteaba y se encontraba bien para jugar.

La oficina del Sheriff del Condado de Douglas informó que Hank se encontraba en el coche con la ventanilla entrabierta mientras su dueño hacía algunos recados. La principal hipótesis es que el fuego fue involuntario y que se habría producido por algún fallo eléctrico.

Publicidad