Imagen de archivo de un perro raza Teckel

Publicidad

HEROICIDAD CANINA

Dos perros salvan en Filipinas a un niño del ataque de una cobra

Dos perros salchicha salvaron de la muerte a un niño de un año, que estaba a punto de ser atacado por una cobra en la localidad filipina de Kidapawan.

Dos perros salvaron de la muerte a un niño de un año, que iba a ser mordido por una cobra. Los animales se enfrentaron a la serpiente para evitar, que el pequeño, hijo de sus dueños sufriese daño alguno.

El suceso se sobrevino mientras los padres de la criatura trabajaban. Pero fue grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda situada en la localidad filipina de Kidapawan.

La pelea duró aproximadamente dos minutos. Y en las imágenes se ve como los perros se lanzan sobre la serpiente antes de que esta pueda llegar al niño. Uno le muerde la cola y otro la cabeza. Mordeduras que acabaron matando a la cobra.

Pero la serpiente no fue la única que murió. Y es que, después de pelear con la cobra uno de estos dos perros salchicha acabó falleciendo, mientras el otro, se quedó ciego después de que el veneno del reptil le llegase a los ojos.

Los padres, que tras enterarse del suceso al volver del trabajo dijeron estar orgullosos de sus mascotas no se encontraban en casa durante el suceso. Estando el niño a cargo sólo del servicio de seguridad contratado por la familia..

Publicidad