Una pareja se precipita por un acantilado junto a sus seis hijos

Publicidad

EN CALIFORNIA

Dos mujeres se lanzan junto a sus seis hijos por un acantilado en Estados Unidos

Un jurado ha dictaminado un año después del suceso que se suicidaron y asesinaron a sus seis hijos adoptivos. Tres días antes del accidente recibieron una visita de los servicios sociales tras recibir una denuncia contra ellas por maltrato infantil.

Una familia de ocho personas conocida como 'HartTribe' murió el pasado año tras precipitar el coche que conducían por un acantilado de 30 metros de altura al norte de California, dijeron los forenses.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2018, ahora, un jurado de 14 miembros dictaminaron que las muertes fueron el resultado de un asesinato con suicidio. La Policía cuenta que los ochos miembros de la familia, dos mujeres y sus seis hijos adoptados, se encontraban en el coche cuando aceleraron a 144 km/horas saltando por un precipicio.

La policía dijo que los cuerpos de Jennifer Hart y su compañera Sarah Margaret Hart, ambos de 38 años, fueron encontrados en el vehículo que aterrizó de cabeza. Cuatro de los niños fueron encontrados en el mismo momento. El quinto hijo fue vinculado a la aparición del cuerpo de un niño a un kilómetro y medio. Mientras que el cuerpo del sexto nunca ha sido encontrado.

Devonte, un niño afroamericano, atrajo la atención internacional en 2014 cuando fue fotografiado abrazando a un oficial blanco en una manifestación para protestar por el asesinato de un adolescente negro en Misuri.

Se ha determinado que las dos mujeres se suicidaron y las muertes de lo seis niños se determinaron como asesinatos.

Se cree que Jennifer Hart hizo que el automóvil saliera del vehículo tres días después de que los servicios sociales en el estado de Washington abrieran una investigación sobre las denuncias de que ella y su pareja habían descuidado o maltratado a los niños.

Una autopsia de la policía ha demostrado que Jennifer Hart estaba legalmente ebria en el momento del accidente.

Tres niños, junto con Sarah Hart, dieron positivo a un ingrediente comúnmente encontrado en el medicamento para la alergia Benadryl, que puede hacer que las personas se sientan soñolientas, dijo la oficina del alguacil.

Publicidad