Estados Unidos

Donald Trump se burla en un mitin de Ron DeSantis, gobernador de Florida

El expresidente Trump se ha referido en un mitin al gobernador de Florida con un apodo despectivo.

Donald Trump, expresidente de EEUU

Donald Trump, expresidente de EEUU EFE

Publicidad

El expresidente estadounidense, Donald Trump, se burla de Ron DeSantis, gobernador republicano de Florida. Muchos en el Partido Republicano consideran que DeSantis es el principal aspirante en la carrera a la Presidencia si Trump no se presenta.

Trump se ha referido a él utilizando un apodo despectivo, 'Ron DeSanturrón', durante un mitin en el estado de Pensilvania, lo que podría ser una señal de tensión creciente entre los dos posibles candidatos presidenciales, según ha recogido la cadena FOX.

"Ahí está, Trump con un 71%, 'Ron DeSanturrón' (se refiere a Ron DeSantis) con un 10%", ha dicho el expresidente mientras leía los números de aprobación de varios líderes republicanos.

Trump y las próximas elecciones de 2024

El expresidente Trump ha manifestado en varias ocasiones la posibilidad de volver a presentarles a las elecciones de Estados Unidos. La más reciente fue durante un mitin en Iowa: "Para que nuestro país sea exitoso, seguro y glorioso, muy muy muy probablemente lo haré de nuevo", dijo en referencia a la posibilidad de volver a presentarles a las elecciones estadounidenses de 2024.

Publicidad