Suceso en Alemania
Detienen a un joven de 14 años por asesinar a un niño de 6 años en la localidad alemana de Pragsdorf
Por el momento se desconoce el móvil que llevó al detenido, presuntamente, a asesinar a un niño de 6 años.
Publicidad
El estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental sigue conmocionado tras la muerte violenta de un niño de 6 años. En las últimas horas ha trascendido que se ha detenido a un joven de 14 años en relación al caso.
Según ha publicado el diario alemán Spiegel la familia del pequeño denunció su desaparición el pasado 14 de septiembre cuando no regresó a casa desde el campo de fútbol. En ese momento se inició su búsqueda que terminó cuando lo encontraron entre los arbustos con graves heridas por arma blanca. Pese a los esfuerzos de los servicios de reanimación el pequeño murió en el hospital.
Cerca de la zona donde fue localizado se encontró el arma homicida y que "muy probablemente" pertenece al detenido también menor de edad. Por ahora se desconoce el móvil del crimen, pero la sangre y los restos de fibra así como los restos de ADN en el cuchillo encontrado han permitido establecer la relación entre la víctima y el detenido.
El joven de 14 años arrestado fue la última persona que vio al niño con vida y desde el principio fue tenido en cuenta por los investigadores llegando incluso a registrar su domicilio hasta el análisis del arma homicida no se pudo establecer la relación. El detenido pasará a disposición judicial después de que este martes haya sido arrestado.
Otro suceso
Justo este terrible suceso se conoce después de que trascendiese el asesinato de un joven de 14 años a manos de otro menor de 13 añosen Argentina.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
Con tan solo 13 años, el asesino confeso de Joaquín admitió haber sido él quien lo mató a golpes. Se indica que la agresión pudo darse por un ataque de celos ya que en su escuela tenían un "trío de amistad" que estaba formado por ellos dos y otra compañera. Se hacían llamar "los tres mosqueteros" e iban casi habitualmente juntos por la calle de la ciudad del sur cordobés.
Publicidad