Estados Unidos

Detenido un hombre por apuñalar a una madre y a sus hijos mientras la defendían cuando intentaba violarla en Filadelfia

El detenido en Mayfair se entregó a la policía dos horas más tarde del suceso. Los niños se encuentran estables aunque la madre está en estado crítico.

Detienen a un hombre por apuñalar a una madre y a sus hijos mientras la defendían cuando intentaba violarla

Detienen a un hombre por apuñalar a una madre y a sus hijos mientras la defendían cuando intentaba violarlaGetty

Publicidad

Un hombre de 39 años fue arrestado el pasado domingo en Mayfair (Filadelfia) y ha sido acusado de apuñalar a una madre y a sus dos hijos. La policía estadounidense informa que el agresor apuñaló a los pequeños por intentar defender a su madre cuando el detenido intentaba violarla.

Las autoridades de Mayfair han informado de que el detenido, Hengjian Ni, de Nueva York, era un compañero de trabajo de la madre agredida. El suceso tuvo lugar en la calle Knorr de la localidad en torno a las 14:00 horas (hora local). La Policía asegura que el arrestado apuñaló a la mujer de 37 años varias veces en el cuerpo y se encuentra en estado crítico hospitalizada.

Uno de los hijos de la mujer, un niño de 15 años, recibió dos puñaladas en la nuca. Su hermano de 10 años fue apuñalado en la parte posterior de la cabeza y en la pierna izquierda, según las autoridades. Ambos se encuentran estables. Ambos niños están ingresados en el Hospital Frankford-Torresdale.

El detenido se entregó a las dos horas del crimen

Hengjian Ni ha sido acusado por las autoridades de tres cargos de asalto simple, tres cargos de asalto agravado, tres cargos de poner en peligro imprudentemente a otra persona, tres cargos de intento de asesinato, intento de violación y robo. A las dos horas del crimen, el supuesto autor se entregó a la Policía.

Una vecina afirmó a la cadena de televisión NBC10 que ayudó a los. agredidos cuando uno de los hijos de la mujer ahora en estado crítico salió corriendo a la calle cubierto de sangre. "No sabía qué iba a hacer, si iba a intentar atacarlos de nuevo. Así que les dije que corriesen para ponerse a salvo dentro de mi casa", detalló la vecina. Desde el Departamento de Policía de Filadelfia han informado que los delitos violentos han aumentado un 3,7% respecto al año pasado.

Publicidad