Asesinato

Detenida una madre acusada de asesinar a sus hijos cuyos cuerpos se encontraron en estado de descomposición

Los niños tenían 6 y 8 años y las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas de la muerte y el tiempo. La madre ha sido detenido acusada de asesinato.

Policía de Estados Unidos

Policía de Estados Unidos EFE

Publicidad

Una mujer de 28 años natural de Baltimore, Estados Unidos, ha sido detenida acusada de haber matado a sus dos hijos de 6 y 8 años. La Policía arrestó a la mujer después de que varios vecinos alertaran del mal olor proveniente de un apartamento y encontraran los cuerpos de los menores en estado de descomposición, según recoge 'New York Post'.

La detención se llevó a cabo el pasado miércoles cuando los agentes entraron en la casa de la acusada y descubrieron los cuerpos de los niños. Según los informes, la niña, que era la menor de los dos hermanos, fue encontrada ahogada y estrangulada en la bañera del domicilio.

Por su parte, el mayor de los hermanos, fue hallado en un saco de dormir con una puñalada y con evidentes signos de violencia. La Policía se centra ahora en investigar cuánto tiempo llevaban fallecidos los pequeños y las causas que provocaron que su madre presuntamente los asesinara.

La Policía continúa investigando el caso

Todavía se desconocen los detalles, pero un vecino aseguró haber visto a madre e hijos por el barrio en los últimos días. Esta persona también ha relatado a la Policía que el mismo día que los vio, escuchó gritos desde el interior de la vivienda e incluso ha referido que llegó a escuchar a la niña decir "mami no".

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, la mujer no estaba en el domicilio y se inició un dispositivo de búsqueda. La Policía la acabó encontrando en un coche VTC.

Por otro lado, la madre de los menores dijo a su madre, y abuela de los niños, que los pequeños estaban pasando la semana con su padre. Sin embargo, el padre ha declarado que esa semana no vio a sus hijos.

Tras el hallazgo, la mujer ha sido acusada de un delito de asesinato en primer grado, de otro de asalto en primer grado y de poner en peligro imprudente a los niños después de que, supuestamente, confesara haberlos matado.

Publicidad