Asesinato

Detenida una madre acusada de asesinar a sus hijos cuyos cuerpos se encontraron en estado de descomposición

Los niños tenían 6 y 8 años y las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas de la muerte y el tiempo. La madre ha sido detenido acusada de asesinato.

Policía de Estados Unidos (archivo)

Publicidad

Una mujer de 28 años natural de Baltimore, Estados Unidos, ha sido detenida acusada de haber matado a sus dos hijos de 6 y 8 años. La Policía arrestó a la mujer después de que varios vecinos alertaran del mal olor proveniente de un apartamento y encontraran los cuerpos de los menores en estado de descomposición, según recoge 'New York Post'.

La detención se llevó a cabo el pasado miércoles cuando los agentes entraron en la casa de la acusada y descubrieron los cuerpos de los niños. Según los informes, la niña, que era la menor de los dos hermanos, fue encontrada ahogada y estrangulada en la bañera del domicilio.

Por su parte, el mayor de los hermanos, fue hallado en un saco de dormir con una puñalada y con evidentes signos de violencia. La Policía se centra ahora en investigar cuánto tiempo llevaban fallecidos los pequeños y las causas que provocaron que su madre presuntamente los asesinara.

La Policía continúa investigando el caso

Todavía se desconocen los detalles, pero un vecino aseguró haber visto a madre e hijos por el barrio en los últimos días. Esta persona también ha relatado a la Policía que el mismo día que los vio, escuchó gritos desde el interior de la vivienda e incluso ha referido que llegó a escuchar a la niña decir "mami no".

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, la mujer no estaba en el domicilio y se inició un dispositivo de búsqueda. La Policía la acabó encontrando en un coche VTC.

Por otro lado, la madre de los menores dijo a su madre, y abuela de los niños, que los pequeños estaban pasando la semana con su padre. Sin embargo, el padre ha declarado que esa semana no vio a sus hijos.

Tras el hallazgo, la mujer ha sido acusada de un delito de asesinato en primer grado, de otro de asalto en primer grado y de poner en peligro imprudente a los niños después de que, supuestamente, confesara haberlos matado.

Publicidad