Imagen no disponible

Publicidad

LOS HECHOS OCURRIERON EN MIDDLESBROUGH, INGLATERRA

Despierta del coma y su novia le anuncia que va a ser padre con una emotiva nota que conquista las redes sociales

Tras sufrir un accidente de tráfico que lo dejó en coma, Arron Honzik, se debatía entre la vida y la muerte, sin saber que iba a ser papá. El joven recibió la feliz noticia gracias a una nota de su mujer: "Vas a ser papá, el bebé ya está en camino". La pareja ha cautivado a las redes sociales con un tierno vídeo que ya tiene casi 69.000 reproducciones.

La historia de una familia de Middlesbrough, en Inglaterra, ha cautivado las redes sociales. La conmovedora y sorprendente escena de esta joven pareja ha emocionado a miles de usuarios de Facebook. Tras un grave accidente de tráfico que lo dejó en coma, Arron Honzik, de 25 años, se debatía entre la vida y la muerte, sin saber que iba a ser padre.

El trágico accidente sufrido el pasado martes, 4 de octubre le provocó una grave lesión en la columna y le llevó a estar postrado en una camilla de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Universidad James Cook durante una semana. Pero finalmente el joven se despertó del coma inducido después de más de seis días en coma, en la que su familia se temía lo peor.

"Nuestro bebé está en camino. Vas a ser papá"

Pero tras la angustia, finalmente Arron despertó del coma y se encontró con una emotiva nota que le anunció una gran noticia: "He esperado mucho para darte esta sorpresa. Nuestro bebé está e camino. Vas a ser papá".

La historia se ha viralizado en las redes sociales y pronto los usuarios compartieron la brillante nota. Chloe quería ser la primera en contárselo a su futuro marido así que hizo lo posible para haverlo, "tuve que esperar a que el 3 pm a 8 pm horario de visita para poder verlo", dijo en su perfil de Facebook. Y advirtió de que temía lo peor: "la situación me estaba matando".

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

"Ahora, recuperate porque te necesitamos en casa", se puede leer en la nota escrita por su novia de 23 años. La pareja decidió grabar un vídeo a sus familiares en el que revelaban la gran noticia que casi se destruye por la tragedia. "Es como un milagro. Yo estaba tan triste y deprimida por todo lo que pasó", dice Chloe, en la grabación.

"Está progresando un poco cada día. Los médicos aún no están seguros de si volverá a caminar", afirma la mujer en el vídeo que ya tiene más de 68.873 vistas en su perfil de Facebook.

Tras la tragedia con final feliz, la Policía ha informado a la familia sobre la detención de un hombre de 41 años sospechoso de haber producido el accidente. Los agentes han comenzado a investigar el suceso que casi le cuesta la vida al joven padre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad