EN GRECIA

EN GRECIA

La desorbitada cuenta de unos turistas en Miconos: 836 euros por seis platos de calamares, seis cervezas, agua y tres ensaladas

Unos 139 euros por un plato de calamares y 25 euros por una cerveza, así ha sido la cuenta desorbitada que ha pagado un turista estadounidense en un restaurante en una isla griega.

Antena 3 Noticias
  Grecia | 25/05/2019
La cuenta desorbitada a unos turistas en Miconos
La cuenta desorbitada a unos turistas en Miconos | TripAdvisor

Un turista ha denunciado en redes sociales y en la cuenta del propio restaurante en TripAdvisor el precio desorbitado que ha pagado por una comida en uan de las islas más conocidas de Grecia, Miconos.

La cuenta total ronda los 836 euros por seis platos de calamares (591 euros), tres ensaladas (59.40 euros), seis cervezas (150 euros), dos botellas de agua (17.80 euros) y un zumo de totame (18 euros). Lo que corresponde a 139 euros por cada plato de calamares o 25 euros por cada cerveza.

Un militar de Brooklyn estaba de vacaciones en Miconos con unos amigos y decidieron ir a comer al restaurante DK Oyster. El restaurante respondió a la queja publicada en TripAdvisor diciendo que "si no puedes permitírtelo, opta por algo más barato".

"Son platos cuidados y de calidad servidos en una de las playas más codiciadas del mundo", dijo un portavoz del restaurante a Daily Mail.

También te puede interesar

La desorbitada cuenta de unos turistas en Ibiza: 52 euros por cuatro bebidas

Dos hamburguesas y tres cafés por 81 euros, la desorbitada cuenta que pagaron unos turistas en Roma

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.