Publicidad

EL SHOW VERÁ LA LUZ EL 2 DE DICIEMBRE

Arranca el desfile más mediático del año: los 'ángeles' de Victoria's Secret se vuelven a poner las alas

Vuelve el desfile más esperado del año. Las 51 modelos vuelven a Nueva York para presentar la nueva colección de lencería de la marca. El espectáculo estará acompañado por la actuación en directo de varios artistas.

Los 'ángeles' han aterrizado en Nueva York. Comienza el desfile de Victoria's Secret, el mayor show de lencería del año. Entre las 51 modelos, las reapariciones más esperadas serán las de Gigi Hadid, Kendall Jenner y Behati Pinsloo.

Cada año, el desfile se convierte en todo un espectáculo con actuaciones musicales. Este año, Rita Ora y Shawn Mendes protagonizarán el show.

El 'Fantasy Bra', un sujetador valorado en un millón de dólares, está entre las prendas más deseadas. Elsa Hosk será la encargada de lucir esta pieza de Swarovski con más de 2.100 diamantes simétricos engarzados sobre una estructura de plata. Se han invertido 930 horas de trabajo en él.

La firma además colabora con la diseñadora Mary Katrantzou, zapatos de Brian Atwood y maquillaje de Charoltte Tilbury.

Han pasado 23 años desde que se realizara este desfile por primera vez. El show de esta noche verá la luz el próximo 2 de diciembre.

Publicidad