Publicidad

ARRIESGAN PARA SER VIRALES

Desembocar en el Pacífico en un flamenco hinchable, el último reto 'prohibido' que intentan los 'youtubers'

Hace unos días, un grupo de 'youtubers' logró colarse en la Sagrada Familia y la escaló burlando la seguridad. Son retos arriesgados, a menudo ilegales, y se producen en todo el mundo. Ahora, las televisiones locales de Los Angeles han captado unas imágenes en las que se ve a tres jóvenes flotando en el río de Los Ángeles sobre una gran balsa con forma de flamenco rosa.

Tres jóvenes flotando en el río de Los Ángeles sobre un gran inflable con forma de flamenco rosa. A bordo iba el youtuber Sam Pepper, que dijo que el reto del grupo era flotar hasta Long Beach, donde el río desemboca en el Océano Pacífico. Sin embargo, tras un seguimiento durante varios metros, la Policía consiguió que se detuvieran y se bajaran de la lancha. Las televisiones locales de Los Angeles han captado las imágenes.

Youtube se llena cada vez más de este tipo de retos, también en España. Así, hace unos días, un grupo de 'youtubers' logró colarse en la Sagrada Familia y la escaló burlando la seguridad.

Hace unos meses, Ikea tuvo que tomar medidas antes menores que se arriesgaban para pasar la noche dentro de sus establecimientos.

Publicidad