La factura con la nota que escribieron los clientes

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

"No damos propina a los negros", la nota que escribieron unos clientes a una camarera de Virginia

Los clientes del restaurante se han unido para apoyar a la camarera. Además una campaña creada en YouCaring ha recaudado más de 3.430 dólares (3.249 euros) para la joven.

Los clientes de un restaurante de Virginia se han unido para apoyar a una camarera que recibió una nota de una pareja en la que escribieron que no daban "propina a los negros". Kelly Carter, que trabaja en Anita's New Mexico Style Cafe, ha asegurado que los dos clientes le dejaron la factura con este mensaje escrito.

La joven ha contado en una entrevista recogida por el diario The Telegraph que la pareja parecía tener alrededor de años 20 y había pasado 30,52 dólares (28,90 euros) en la cena. Tommy Tellex, el dueño del restaurante, se ha mostrado muy orgulloso de la respuesta de los clientes del local, que considera que fue "fenomenal".

Una campaña creada en YouCaring ha recaudado más de 3.430 dólares (3.249 euros) para la camarera, e incluso ha habido mucha gente que ha acudido al restaurante a darla una propina en efectivo. "(Los clientes) no me han hecho daño, solo perjudican a sí mismos", ha asegurado Kelly Carter.

Publicidad