Rusia
La líder de Pussy Riot consigue huir de Rusia disfrazada de repartidora de comida
Disfrazada de repartidor de comida, así consigue escapar la líder de Pussy Riot de la represión del presidente ruso, Vladimir Putin.

Publicidad
La líder de las Pussy Riot, Maria Aliójina, ha conseguido huir de la represión de Vladimir Putin con ayuda del exterior y de sus amigos. Ha sigo una fuga de película porque ha conseguido huir disfrazada de repartidor de comida. Así consiguió evadir a los agentes que se encontraban vigilando la vivienda.
La líder del colectivo ruso feminista logró escapar a Lituania. En su huida dejó el móvil en casa para evitar ser rastreada. Una vez que ya estaba a salvo, la propia Maria Aliójina, que se encontraba en arresto domiciliario, publicó en redes sociales una fotografía con el atuendo con el que había escapado.
Comenzó el activismo cuando su banda de música punk y el grupo de artes escénicas Pussy Riot organizaron su primera protesta contra Putin en 2012 y por la que estuvo condenada a dos años de prisión.
Actuará en junio en España
Pussy Riot actuará con su punk feminista en España durante el mes de junio. Las ciudades elegidas son Barcelona, Zaragoza y Madrid.
Más Noticias
-
Donald Trump contra las cuerdas: sus seguidores le exigen la publicación de la 'lista Epstein' que nunca existió
-
La Audiencia de Sevilla lleva al Constitucional ante el Tribunal Europeo tras la anulación de condenas del caso ERE
-
Así es el plan de ajuste de Francia de 44.000 millones: con pensiones congeladas y la eliminación de 2 festivos
Los conciertos están previstos para los días 1, 2 y 4 de junio en la sala Razzmatazz de Barcelona, al día siguiente en la sala Oasis de Zaragoza y el último día en la sala Shoko de Madrid.
Publicidad