La mayoría de las víctimas de la trata de personas son niños

Publicidad

EL AGRESOR HA SIDO CONDENADO A 13 AÑOS DE CÁRCEL

Condenan a una madre a nueve años de prisión por ayudar a que violen a su hija de siete años

Una madre de Gales ha sido condenada a nueve años de cárcel por planear la violación de un pedófilo a su hija de siete años. Unos mensajes de texto desvelan cómo preparaban las agresiones y sus planes para drogar a la menor. También se intercambiaron fotografías de alto contenido sexual de la menor.

Un juzgado de Gales ha condenado a una mujer por ayudar a planear los abusos sexuales que un pedófilo le iba a realizar a su hija de siete años. La mujer preparó junto al agresor, Stuart Bailey, una violación a través de unos mensajes de texto "depravados" a los que ha tenido acceso el juez del caso, según informa 'The Guardian'.

La madre realizó fotos de la menor desnuda y se las envió al agresor, de 54 años, con el que también habló de drogar a la menor con somníferos para realizar las agresiones.

La investigación comenzó cuando la pareja de la madre descubrió los desgarradores mensajes y denunció los hechos por los que el violador, que tiene numerosos antecedentes, ha sido condenado a 13 años de cárcel.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.