La mayoría de las víctimas de la trata de personas son niños

Publicidad

EL AGRESOR HA SIDO CONDENADO A 13 AÑOS DE CÁRCEL

Condenan a una madre a nueve años de prisión por ayudar a que violen a su hija de siete años

Una madre de Gales ha sido condenada a nueve años de cárcel por planear la violación de un pedófilo a su hija de siete años. Unos mensajes de texto desvelan cómo preparaban las agresiones y sus planes para drogar a la menor. También se intercambiaron fotografías de alto contenido sexual de la menor.

Un juzgado de Gales ha condenado a una mujer por ayudar a planear los abusos sexuales que un pedófilo le iba a realizar a su hija de siete años. La mujer preparó junto al agresor, Stuart Bailey, una violación a través de unos mensajes de texto "depravados" a los que ha tenido acceso el juez del caso, según informa 'The Guardian'.

La madre realizó fotos de la menor desnuda y se las envió al agresor, de 54 años, con el que también habló de drogar a la menor con somníferos para realizar las agresiones.

La investigación comenzó cuando la pareja de la madre descubrió los desgarradores mensajes y denunció los hechos por los que el violador, que tiene numerosos antecedentes, ha sido condenado a 13 años de cárcel.

Publicidad