Bolsas de plastico

Publicidad

EN NUEVA YORK

Condenada a prisión por ir de compras con el cadáver de su bebé en una bolsa

Alegó que estaba embarazada de seis meses cuando tuvo un aborto involuntario y no sabía qué hacer con el cuerpo del bebé.

Una joven neoyorquina ha sido condenada a 16 años de cárcel por ir de compras con el cadáver de su hijo recién nacido en una bolsa.

Los hechos sucedieron en 2013, cuando un guardia de seguridad de una tienda en Nueva York descubrió el cadáver al sospechar que Rodríguez, entonces de 17 años, y su amiga podrían haber cometido un robo, ante el comportamiento anómalo que mostraban.

A las jóvenes se les pidió enseñar el contenido de las bolsas que llevaban y al revisarlas se halló el cuerpo del bebé, tras lo cual se alertó a la policía y Rodríguez fue trasladada a un hospital.

La ahora convicta alegó entonces que estaba embarazada de seis meses cuando tuvo un aborto involuntario y no sabía qué hacer con el cuerpo del bebé.

Sin embargo, la autopsia reveló que el pequeño nació vivo. Tina Rodríguez, ahora de 21 años, fue acusada en el 2015 de asesinato pero, tras un acuerdo con la fiscalía del distrito de Manhattan, se declaró culpable de homicidio involuntario.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.