Carta de bienvenida firmada por Obama

Publicidad

Polémica en Twitter

La Casa Blanca sigue enviando a los inmigrantes cartas de bienvenida firmadas por Barack Obama

Algunos usuarios de la red social twitter se preguntan cómo es posible que la Casa Blanca no haya actualizado todavía las cartas, seis meses después de la toma de poder de Donald Trump.

El marido de Aisha Sultan, nacido en Reino Unido, se convirtió en ciudadano estadounidense, y como es habitual, recibió una carta de bienvenida del presidente de la nación, pero para su sorpresa, no la firmaba Donald Trump sino Obama.

Aisha Sultan publicó en su perfil de Twitter unas fotos de la carta con la que el presidente de los Estados Unidos da la bienvenida a sus nuevos ciudadanos:

Inmediatamente se desató la polémica en esa red. Algunos usuarios se preguntaban cómo era posible que esas cartas no se hubiesen actualizado desde la toma de poder de Trump, hace seis meses.

Por otro lado, algunos usuarios de la red de microblogging han creído conveniente que la carta de bienvenida a EEUU esté firmada por Obama y no por Donald Trump, que ha impulsado políticas contra la inmigración y entre sus iniciativas figura la construcción de un muro fronterizo con México.

La Casa Blanca aún no se ha pronunciado sobre la polémica que está desencadenando opiniones de todo tipo en las redes sociales.

Publicidad