Captura del vídeo de la cámara de seguridad de Independencia

Publicidad

Violación

Buscan a un joven de 15 años acusado de violar y matar a una niña de cuatro años en Independencia (Perú)

La policía peruana busca al autor de la muerte de una niña de cuatro años cuyo cuerpo fue hallado en el interior de unas bolsas de basura.

En resumen
  • Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que se llevaba a la niña
  • Este terrible suceso ha generado temor entre los vecinos de Independencia

Una niña de cuatro años ha sido hallada muerta en el interior en bolsas de basura en una vivienda situada en Payet (Independencia, Perú). La policía peruana ha activado la orden de búsqueda contra un adolescente de 15 años como presunto responsable de la violación y muerte de la pequeña.

La madre de la niña, Mirella Huamán, de 22 años, se personó en la comisaría de Payet a las 6 de la mañana, donde denunció la desaparición de su hija y aseguró que un chico la había raptado. "El día de ayer llegó a esta localidad para asistir a los carnavales. Lamentablemente tomó la decisión de dejar a su hija en casa de la tía con su otra hija de dos años, al cuidado de una sobrina de nueve años", asegura Manuel Gálvez, comandante de la Comisaría de Payet.

Unas imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo el joven se acerca a las menores y les ofrece ayuda para buscar a su madre, sin embargo, coge a la niña de cuatro años y se la lleva. Tras difundirse estas imágenes, la madre del presunto raptor acudió a la comisaría de Payet asegurando que su hijo era la persona que aparecía en el vídeo.

Según publica el portal América Noticias, la policía que registró la vivienda en la que se encontraba la pequeña encontró las camas desechas y rastros de sangre. En esta investigación se pudo certificar que el joven había cometido un delito de agresión sexual.

La Policía continúa buscando al joven, una búsqueda a la que se han sumado los vecinos de la zona. Este terrible suceso ha generado temor entre los vecinos y muchos de ellos quieren tomar la justicia por sus manos.