Italia paliza

La brutal paliza de cuatro negacionistas a un vendedor en Italia

Al hombre lo sacaron de la tienda a puñetazos y a patadas.

Publicidad

Cuatro hombres entran a una tienda en Italia sin mascarilla, todo transcurre normal hasta que el dueño habla con ellos y les pide que se la pongan, en ese momento todo se tuerce y los hombres empiezan a darle una paliza a un vendedor.

Al hombre lo sacaron de la tienda a puñetazos y a patadas, por el momento la policía ya les ha detenido, pero cómo se puede ver en las imágenes los coches pasan sin hacer absolutamente nada.

A 50 metros otro grupo de hombres observan la paliza sin inmutarse, el negacionismo está presente en todo el mundo.

Negacionistas en Italia

El movimiento de los antivacunas en Italia se vuelve cada vez más radical y tiene en el punto de mira a periodistas, científicos y políticos. El último en recibir amenazas de muerte de estos grupos es el ministro de Asuntos Exteriores, Luigi di Maio. Otro infame que debe ser justiciado, le hace falta plomo o debe morir son algunos de las frases que las fuerzas de seguridad encontraron en un grupo de mensajería por internet utilizado por estos grupos negacionistas.

En los últimos días al menos dos reporteros fueron agredidos cuando informaban de estas manifestaciones. Uno de ellos, del diario La Repubblica, acabó en el hospital de Roma por los golpes recibido por un individuo, ya detenido, que amenazó con cortarle el cuello.

A una cronista de la Rai le llamaron terrorista y le golpearon cuando preguntó a un grupo de antivacunas los motivos que les llevaban a cortar el tráfico en una de sus protestas.

Publicidad