NO HAY HERIDOS

NO HAY HERIDOS

Las impactantes imágenes de un grupo de esquiadores sorprendidos por una avalancha en Austria

Un grupo de esquiadores ha sido sorprendido por una fuerte avalancha de nieve cuando esquiaban en los Alpes austriacos. Uno de ellos ha captado el momento con una cámara que llevaba colocada en el casco dejando estas estremecedoras imágenes.

antena3noticias.com | Madrid | 19/03/2019

"Después de la avalancha estaba un poco aturdido y no tenía ni idea de cuántos de mis amigos estaban enterrados o no. Feliz de estar vivo, empecé a buscar para ver si podía encontrar a alguien, sin saber si había alguien debajo del nieve." Son las declaraciones de uno de los esquiadores sorprendidos por una avalancha en Austria.

Los esquiadores se encontraban practicando esquí en los Alpes austriacos cuando la nieve cedió provocando una enorme avalancha que fue captada por la cámara colocada en el casco de uno de ellos. Afortunadamente, ninguno sufrió daños mayores aunque un equipo de rescate de montaña fue necesario para desenterrar a los esquiadores atrapados en la nieve.

Te podría interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.