Asesinato

Asesinan a tiros en la puerta de su casa a la 'influencer' Núbia Cristina Braga

La 'influencer', de 23 años, recibió dos tiros por parte de dos hombres que se dieron a la fuga en moto.

Matan a tiros a una influencer en Brasil

Matan a tiros a una influencer en Brasil Pixabay

Publicidad

Consternación en Brasil por el asesinato de la 'influencer' Núbia Cristina Braga a tiros en la misma puerta de su casa. La joven de 23 años vivía en el barrio Santa María del municipio brasileño de Aracaju, capital de Sergipe, ubicado en el noroeste de Brasil y murió el pasado día 14 de octubre.

Todavía se investigan los motivos del asesinato de la 'influencer'. Al parecer, fueron 2 hombres los que la acribillaron a tiros cuando esta se encontraba en su edificio y huyeron montados en una motocicleta.

Ha sido la Policía brasileña la que ha informado de la muerte de la joven, aunque el caso se encuentra todavía en investigación bajo secreto de sumario. Horas antes de su muerte, Braga había publicado una foto en Instagram compartiendo detalles sobre un tratamiento de peluquería y fue horas después cuando los individuos la asaltaron. Algunos medios indican también que entraron la vivienda por una puerta abierta.

Sin detenidos

El Departamento de Homicidios y Protección a las Personas de Brasil ha asegurado que cuando llegaron la joven ya estaba muerta y en el suelo por lo que no se pudo hacer nada para salvar su vida. Los forenses determinaron que la causa de la muerte fueron dos disparos.

Núbia Cristina Braga tenía dos cuentas de Instagram, uno en el que compartía su día a día y otra en la que daba consejos de moda. En una de esas cuentas, la joven superaba los 60.000 seguidores. Por el momento, no se ha podido detener a ningún sospechoso.

Publicidad

Rueda de prensa tras enterarse de que la chica a la que no había podido salvar era su hija

Atiende a una herida mortal en un accidente de tráfico y horas después descubre que era su hija adolescente

La madre, que es paramédica, acudió al lugar del accidente tras la llamada a emergencias e intentó que la joven de 17 años viviera "que la familia pudiera despedirse de ella". Debido a la gravedad de las heridas, estaba irreconocible, por lo que no fue hasta horas más tarde cuando fue informada de que realmente se trataba de su hija.

Imagen del supermercado el día del tiroteo

El autor del tiroteo en Virginia afirmó en una nota haber sido víctima de acoso laboral

Andre Bing llevó a cabo el tiroteo el pasado martes matando a seis personas. Después del tiroteo, el hombre se suicidó. Los hechos ocurrieron en Virginia, Estados Unidos.