Los agresores fueron detenidos horas después

Asesinan a una famosa 'youtuber' brasileña de sólo 14 años con un disparo en la cabeza en presencia de su familia

La madre de la 'youtuber' Isabelly Cristine Santos ha desmentido la aclaración militar y asegura que, sin motivo aparente, los agresores cerraron el paso al vehículo en el que viajaba la familia y acto seguido ocurrió la tragedia: dispararon y la bala hirió en la cabeza a su hija.

asesinan a una youtuber

Publicidad

Isabelly Cristine Santos, una famosa 'youtuber' brasileña de 14 años, fue asesinada este miércoles por un disparo en la cabeza en presencia de su familia. La joven fue trasladada al hospital por el equipo de emergencias, donde falleció horas más tarde. El trágico suceso ocurrió en la carretera de Paraná al sur de Brasil. Según fuentes militares del país, la joven recibió el disparo debido a una disputa vial.

La 'youtuber' se encontraba en el coche con su familia y, mientras circulaban por la carretera, el padre, que iba al volante, tuvo una discusión con otro conductor. Éste habría sido el motivo por el que los agresores propinaron un tiro a la cabeza de la menor, provocando el final de su vida, según explica en un comunicado la Policía Militar de Paraná.

Sin embargo, la madre de Isabelly ha desmentido la aclaración militar y asegura que, sin motivo aparente, los agresores cerraron el paso a su vehículo y acto seguido ocurrió la tragedia: dispararon y la bala hirió en la cabeza a su hija.

La familia llamó a los servicios de emergencias, que al momento acudieron en su ayuda y trasladaron a la youtuber al hospital más cercano. Horas más tarde, fue la madre quien anunció a través de redes sociales, que la menor falleció por muerte cerebral.

Según medios de comunicación brasileños, los agresores son dos hermanos de 26 y 36 años. Se encuentran en disposición judicial, pues fueron detenidos pocas horas después del suceso en un turístico balneario de Ipanema. Localizaron su vehículo con el arma del delito dentro.

Isabelly Cristine Santos poseía un canal de Youtube con un total de 81.390 suscriptores. En él publicaba vídeos cuyo contenido solían ser entrevistas a artistas y contaba con una media de 70.000 reproducciones.

Publicidad