Cuerpo humano

Los hiperrealistas diseños de un artista japonés simulando partes del cuerpo

Monederos, memorias USB, sellos, collares y otros complementos, son algunos de los artículos que crea y vende, algunos por 4.000 euros.

Publicidad

De una película de terror. Un artista japonés ha diseñado objetos que simulan partes del cuerpo humano; una idea sacada de una película de terror. Los diseños son tal realistas que incluso los ojos parpadean.

Se trata de Doooo Beats, es un artista japonés que crea artículos de partes del cuerpo humano hiperrealistas.

Monederos, memorias USB, sellos, collares y otros complementos, son algunos de los artículos que crea y vende a través de su tienda virtual. Alguno cuesta incluso más de 4.000 euros.

Inspirado en películas de terror

Beats, también DJ, explica a 'RNN' que se aventuró por primera vez en el arte corporal para su álbum debut cuando, inspirado en películas de terror y ciencia ficción, hizo un MPC de carne humana para su portada.

Desde ese entonces profundizó en el concepto, impulsado por su fascinación por el cuerpo. Sus ideas provienen de cosas del día a día, como los monederos en forma de boca o los vasos de chupito con forma de nariz.

Este diseñador japonés también se ha inspirado en creadores de manga como Junji Ito, Hideshi Hino o Kuniyoshi Utagawa especialistas en manga de terror. La primera vez que creó estos objetos fue para su álbum 'PANIC' en el año 2017.

Sus diseños pasan por varias fases. Tras la fase de diseño, hacen un molde donde vierten la silicona y los colorean. Todos los diseños están hechos a mano.

Publicidad