Wisconsin

Arrestan a un joven de 14 años por el asesinato de una niña de 10 años a la que estranguló y agredió sexualmente

El chico persiguió a la niña de 10 años por un sendero de Wisconsin cercano a la casa de la joven.

Coche de la Policía

Coche de la Policía Wikipedia

Publicidad

Un joven de 14 años, Carson Peters-Berger, ha sido detenido por el asesinato de una niña de 10 en una zona boscosa de Wisconsin cerca de la casa de su tía. Según la Policía, el sospechoso conocía a la víctima, Lily Peters, cuyo cadáver fue hallado en un bosque durante la mañana del lunes, cerca de la casa de una tía a la que posiblemente se había acercado a visitar.

"Si bien nada traerá de regreso a Lily Peters o cambiará lo que sucedió, estamos muy agradecidos de brindar esta noticia a la familia y la comunidad", dijo el jefe de Policía de Chippewa Falls, Matt Kelm, tras llevarse a cabo la detención. Por su parte, el menor de 14 años detenido habría confesado a los investigadores que golpeó, estranguló y agredió sexualmente a Lily Peters, según informa la cadena CBS.

El niño comenzó a seguir a la chica el domingo por la noche por un sendero después de que ella saliera de casa de su tia, cercana a la zona donde se la encontró después. Según los fiscales, el niño admitió que planeaba violar y matar a Peters "desde el principio", es decir, desde el domingo que comenzó a seguirla.

Este chico, que compareció en el tribunal a través de un video desde un centro juvenil, está acusado de homicidio intencional en primer grado y agresión sexual en primer grado de una niña menor de 13 años.

El padre de la niña denunció su desaparición

El padre de la joven de 10 años denunció su desaparición justo en la misma noche del domingo cuando la pequeña no llegó a su casa que vivía muy cerca de su tía. Al parecer, el departamento de Policía de Chippewa Falls recibió más de 200 pistas sobre este caso, algo que puo ser determinante para la investigación y para, finalmente, dar con el paradero de la niña, que estaba en cuarto de primaria.

Publicidad