Estados Unidos

Aparece un misterioso monolito de metal en medio del desierto de Utah

La estructura metálica, de unos 3 metros de altura, fue encontrada por casualidad en Utah (Estados Unidos) por unos pilotos que sobrevolaban el lugar.

Aparece un monolito en el desierto de Utah

Publicidad

Como si se tratase del escenario de la película '2001 Una Odisea en el espacio' de Stanley Kubrick, donde uno de los primates encuentra un monolito negro de varios metros de altura en medio de la nada, Bret Hutchings, piloto del Departamento de Seguridad Pública de Utah, se ha topado con un monolito similar en medio de la nada del desierto de Utah (Estados Unidos).

“Es lo más extraño que he encontrado en todos mis años de vuelo”, confesaba Hutchings a un medio local. Además, desde el Departamento de Salúd Pública no han querido desvelar la ubicación del monolito para evitar el efecto llamada, ya que han indicado que se encuentra en un área remota y de difícil acceso, por lo que si acuden muchos visitantes, es posible que requieran de un rescate.

Igualmente, también han recordado que sea cual sea el motivo de la instalación de esta estructura, se trata de una ilegalidad, pues ha sido colocada sin autorización y en terrenos públicos administrados por el Gobierno Federal.

Hasta el momento, nadie se ha atribuido la responsabilidad de haber instalado la estructura.

Publicidad

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.

Imagen de archivo de un rayo

Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo mientras daba de comer a su perro en Italia

Un hombre de 65 años ha muerto en Castelfiorentino, en la provincia de Florencia, tras ser alcanzado por un rayo cuando iba a alimentar a su mascota.